Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes oficiales del Kia Venga

Primeras imágenes oficiales del Kia Venga
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Este es el aspecto definitivo del nuevo modelo de la marca coreana, el Kia Venga. Es un monovolumen de dimensiones típicas de segmento B: 4.068 mm de largo y 1.600 mm de alto. Según Kia ofrece el espacio interior de un coche del segmento C, es decir, un modelo como el Kia cee’d.

El Kia Venga es un modelo exclusivamente para el mercado europeo, que se comercializará a finales de año. La oferta de motorizaciones será conocida, dos motores 1.4 de gasolina y un diesel 1.6, con potencias comprendidas entre 75 y 115 CV. Tendrán la tecnología Stop&Start de Kia, para reducir consumos y emisiones.

El Concept Nº3 mostrado en Ginebra anticipó sus formas y el nuevo lenguaje de diseño de la marca, el mismo que estrena el Forte, Picanto, Rio, Sorento y el restyling de la gama cee’d. Supone una alternativa a monovolúmenes compactos como Citroën C3 Picasso, Fiat Idea/Lancia Musa, Honda Jazz, Nissan Note, Opel Meriva, etc.

Kia Venga

Entre sus soluciones prácticas no puede faltar la banqueta trasera (ajustable longitudinalmente) asimétrica (60/40) que forma una superficie plana con el maletero cuando se abate. También será opcional dependiendo del modelo un techo solar panorámico que se podrá abrir. La presentación se hará en el Salón de Frankfurt en septiembre.

En Motorpasión | Los nuevos Kia cee’d y Kia Sorento se mostrarán en Frankfurt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos