Compartir
Publicidad
Publicidad

Kia desvela las primeras imágenes de su nuevo monovolumen, el Nº3 Concept

Kia desvela las primeras imágenes de su nuevo monovolumen, el Nº3 Concept
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos de conocer más información del monovolumen que Kia va a presentar en el Salón de Ginebra. Las dimensiones son ligeramente inferiores a las del Kia Soul, presumiblemente irá posicionado por debajo. El objetivo de ventas es gente joven que demanda un monovolumen pequeño y funcional.

El Kia Nº3 Concept tiene cuatro puertas y cinco plazas. La parrilla delantera es como la del Soul, pero un poco más grande, tiene el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Los faros delanteros también nos recuerdan al Soul. Si nos fijamos un poco más abajo, una línea blanca une ambos faros antiniebla.

Kia Nº3 Concept

Su enorme techo solar va desde el capot hasta el pilar C, dando una enorme sensación de luminosidad. Un mástil va desde el pilar A derecho hasta el pilar B izquierdo para darle rigidez. A buen seguro la versión de producción tendrá algo más convencional, o dudo que nadie de la Meseta p’abajo se lo compre si no quiere asarse en verano. Los parasoles son automáticos.

Es dudoso que este modelo sustituya al Kia Carens, dado que hablamos de dimensiones diferentes. El Nº3 Concept mide 4.025 milímetros por 4.545 del Carens, es más probable que rivalice con Citroën C3 Picasso o Nissan Cube, por ejemplo. También parece destinado a distinguirse de otros rivales como Renault Grand Modus, Opel Meriva, etc.

Kia Nº3 Concept

Un vistazo a la parte interior sugiere que aunque son cinco plazas, será cómodo para cuatro adultos o dos adultos y tres niños. Este modelo es del estudio de diseño que lidera Peter Schreyer, conocido por haber diseñado el primer Audi TT y el Kia Cee’d, entre otros modelos.

Vía | km77
En Motorpasión | Kia presentará un prototipo de monovolumen en en Salón de Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos