Compartir
Publicidad
Publicidad

Rolls-Royce le da su propio toque al Mini Goodwood

Rolls-Royce le da su propio toque al Mini Goodwood
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En BMW han debido que pensar que si Aston Martin puede darle su propio toque al Cygnet, la marca de lujo del grupo, Rolls-Royce, puede enseñarle algunas cosas a Mini.

El resultado de esa colaboración es el Mini Goodwood, que será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Shangai. Este utilitario tiene algunas modificaciones estéticas que afectan tanto al interior como al exterior.

No obstante, es por dentro donde más se nota el toque Rolls-Royce. Para empezar los asientos están forrados en cuero, y las puertas y el techo están cubiertos con cachemira.

Mini Goodwood 2

El resto del interior también cuenta con algunos materiales que son empleados en los buques de Rolls-Royce, como madera de nogal para la consola central o alfombrillas fabricadas con piel de cordero.

Si miramos a este Mini Goodwood por fuera nos costará más distinguir que se trata de una serie especial, ya que las únicas diferencias que encontraremos serán unas llantas de 17 pulgadas y un color negro diamante específico.

Entre el equipamiento de serie que encontraremos en este Mini tenemos faros de xenón, climatizador automático, sensores de aparcamiento y un equipo de música de mayor calidad.

Mini 5

Nos queda hablar del motor. Este Mini monta el mismo 1.6 de 184 CV que monta el Mini Cooper S. Del precio no sabemos nada todavía, pero no creo que el incremento de precio sea pequeño.

Mini Goodwood 4

Mini Goodwood 3

Vía | El Mundo
En Motorpasión | Mini Cooper SD, ya es oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos