Compartir
Publicidad
Publicidad

Mini Yours, más personalización para el pequeño del grupo BMW

Mini Yours, más personalización para el pequeño del grupo BMW
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mercado automovilístico, la personalización una herramienta cada vez más importante para vender coches. Hay dos razones para personalizar un coche, para adaptarlo a nuestros gustos y para distinguirlo del resto. La última parte es la que más problemas le puede generar a una marca premium como Mini, cuyo éxito hace que sus clientes se encuentren demasiado a menudo con coches idénticos al suyo, siendo este vehículo teóricamente un producto exclusivo.

Para seguir mejorando la personalización de sus vehículos, Mini lanza (estará disponible a principio del próximo año) una nueva línea de personalización que denomina Yours. Es básicamente un paquete de equipamiento que modifica el aspecto exterior e interior del vehículo. Por cierto, estará disponible en todas las carrocerías, menos la más grande, denominada Countryman.

Este paquete de personalización tendrá diferentes versiones, que aunque tendrán algunos elementos en común irán variando a lo largo del tiempo. La primera de estas versiones, se denomina Avenue. Dentro de este propio paquete llamado Avenue habrá algunos elementos que podremos modificar, como el color de la carrocería, para el que ofrecen dos opciones (Highclass Grey o Laguna Green).

Mini Yours Avenue

Dicho esto toca decir que es lo que incluye el Mini Avenue. Pues bien, entre otras cosas, este modelo añade al equipamiento de serie llantas de 17 pulgadas de diseño específico, retrovisores con una carcasa especial y pegatinas blancas en el capó, además de las mencionadas pinturas para la carrocería.

Por dentro los cambios se limitan a una tapicería especial, combinada con unos guarnecidos en color negro y volante de cuero multifunción. Por todo esto la marca inglesa pide, independientemente de la carrocería que elijamos, unos 5.600 euros (por el momento sólo se conocen los precios para Reino Unido). Próximamente conoceremos más variantes del programa de personalización Yours.

En Motorpasión | Mini Roadster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos