Publicidad

Un representante más en el juego de las ediciones especiales, el MINI Seven

Un representante más en el juego de las ediciones especiales, el MINI Seven
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estética más exclusiva para la nueva edición especial MINI Seven. La marca de origen británico rememora sus inicios con el nombre de Seven para esta edición, que estará disponible para el MINI cinco puertas y el MINI MINI (es decir, el de tres puertas, el normal).

Exteriormente destaca por un color que sólo por el nombre ya debe ser muy especial, MINI Yours variante Lapisluxury Blue, aunque estará disponible en otros tres colores para los que no se emocionen con este azul oscuro. Esta edición cuenta con el techo y las carcasas de los retrovisores en gris metalizado (Melting Silver) y unas exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas bitono.

Mini Seven 11

Pero hay más, cuenta con embellecedores con el anagrama MINI Seven en la zona de los intermitentes laterales. Como opción, las líneas del capó que puedes ver en las fotos. Por dentro el habitáculo presenta acabados en negro piano y asientos con tapicería de tela combinada con piel Diamond Malt Brown.

La oferta de motores para esta edición especial es de dos gasolina (1.5 de 136 CV para los Cooper y 1.0 de 192 CV para los Cooper S) y dos diésel (1.5 de 116 CV para los D y 2.0 de 170 CV para los SD).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios