Compartir
Publicidad
Así es el colorido MINI Delaney, una edición limitada a 35 unidades para España
Mini

Así es el colorido MINI Delaney, una edición limitada a 35 unidades para España

Publicidad
Publicidad

Nota de Motorpasion

El próximo año la marca MINI estará de celebración, ya que cumplirá 60 años desde que SIR Alec Issigonis dio forma a este coche que se ha convertido, por méritos propios, en todo un icono. Para comenzar con las celebraciones, llega esta versión MINI Delaney limitada a 350 unidades, con colores realmente vistosos digna de coleccionista.

El MINI Delaney es una edición limitada a 350 unidades, de las cuales 35 llegarán al mercado español. Tomando como base el MINI ‘hatch’ de tres puertas en configuración Cooper S, esta versión destaca por su colorido exterior, aplicado sobre el kit aerodinámico John Cooper Works que realza su aspecto deportivo.

Mini Delaney capó delantero

La carrocería va pintada en un precioso azul claro denominado "Ice Blue", mientras que el capó lo recorren dos franjas en naranja "Solaris Orange", combinación que inevitablemente nos hará pensar en los colores de la petrolera Gulf y sus coches de carreras.

Los detalles en color naranja también los encontramos en las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y en el alerón posterior.

Mini Delaney alerón posterior

En las molduras de intermitencia lateral, la palabra Delaney está aplicada con acierto, de forma discreta pero suficiente para denotar que es una versión especial.

Las llantas de 18 pulgadas también vienen firmadas por John Cooper Works.

Un interior con numeración

Mini Delaney exterior

Si nos vamos al interior, destacan los asientos deportivos y sobre todo, la tapa de la guantera tan característica en los MINI. Pulsándola se abre la guantera hacia afuera, y esa moldura exterior va inscrita con la palabra Delaney y con la numeración exacta de cada una de las 350 unidades que se fabricarán.

Su precio es de 42.500 euros para los que opten por la caja de cambios manual, mientras que las unidades con caja automática secuencial de doble embrague costarán 44.700 euros.

Mini Delaney frontal

A cambio, además de una edición limitada también recibes un coche muy equipado con elementos como los faros LED adaptativos, volante multifunción JCW, sistema de navegación MINI, Apple Car Play, cámara para marcha atrás para complementar al control de distancia de aparcamiento trasero, sensor de lluvia, climatizador, control de crucero con función de freno, llamada de Emergencia Inteligente la conectividad de MINI Connected y 3 años de garantía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio