Compartir
Publicidad
Publicidad

KISS y Mini, unidos por una buena causa

KISS y Mini, unidos por una buena causa
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Salón de Nueva York se anunció una simbiosis entre el mítico grupo de rock Kiss y la marca Mini para dos propósitos: publicitar una campaña del Mini Countryman y otra más noble, recopilar fondos para causas nobles. Nos centramos en la parte que nos interesa, la segunda, ya que hablamos de acciones comerciales en Estados Unidos.

A partir del día 29 de mayo van a subastarse en eBay cuatro Countryman, cada uno decorado siguiendo el estilo de sus cuatro componentes: Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer. Además, van firmados por el cantante representado. Los beneficios irán para UNICEF y sus programas de desarrollo (fundamentalmente para Japón).

Esta banda está activa desde 1973, y solo dos componentes originales permanecen en el grupo, Simmons y Stanley, pero con el recargado maquillaje que llevan se nota menos. Como esta subasta seguramente excederá nuestras posibilidades, hay una alternativa, que es lo mismo pero sin los autógrafos.

Mini Countryman Cooper S y Kiss

La división norteamericana de la marca, Mini USA, comercializará los vinilos que decorarán cualquier Mini de esa guisa, de la misma forma que te ponen la banderita británica o bolas de billar. No cubrirían solo el techo, sino la carrocería completa. Están disponibles bajo pedido ya mismo.

Los beneficios de vender estos vinilos, que no son precisamente baratos, también irán para UNICEF. Es el complemento perfecto para cualquier macarra amante del grupo y toda su discografía en un pincho USB conectado al sistema de sonido del coche. Los más atrevidos pueden pintarse el careto a juego, así nadie dudará que son de la Kiss Army.

La subasta de eBay durará 10 días, es complicado determinar qué se conseguirá recaudar. Son Mini Countryman Cooper S, el precio base para esos modelos (MSRP) es de casi 26.000 dólares. Sería bastante razonable que se vendieran mínimo por el doble de esa cantidad. Hay mucho fan de Kiss, y más de uno tiene edad y pasta de sobra para ello.

Para el que no conociera la banda de antes, puede ver esto y evitar que le linchemos los demás.

Enlace | Kiss Online
En Hipersónica | Kiss
En Motorpasión | Gene Simmons da el cante en la IRL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos