Compartir
Publicidad

Así nos mira el nuevo MINI Cooper S

Así nos mira el nuevo MINI Cooper S
7 Comentarios
Publicidad

El próximo día 18 de noviembre se presentará la tercera generación del MINI desde que la marca de origen británico está bajo el mandato de BMW, pero poco a poco la marca nos va dando datos y algunos detalles importantes sobre cómo será el nuevo MINI (que por cierto pudimos ver hace ya cuatro meses en fotos robadas).

Sabemos desde hace algo más de un mes que el MINI de nueva generación contará con motores de tres y cuatro cilindros, pero ahora sabemos también la cara que tendrá el nuevo modelo a través de este teaser que lo muestra entre tinieblas.

Las ópticas delanteras siguen manteniendo, afortunadamente, la tradicional forma redonda. En su interior un anillo casi completo de luces LED forman los rasgos de la mirada el MINI que le dará su personalidad. Además sabemos que justo debajo del capó habrá una toma de aire de grandes dimensiones, en la que además se mostrará la S para las versiones Cooper S.

En los próximos días estoy seguro de que MINI irá mostrando poco a poco más detalles del coche. Pocas marcas cuentan en el mundo con una comunidad de seguidores como la que tiene MINI, por lo que la expectación ante el nuevo coche es total.

En Motorpasión | Más datos sobre el nuevo MINI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos