Compartir
Publicidad

Más datos sobre el nuevo MINI

Más datos sobre el nuevo MINI
14 Comentarios
Publicidad

Con la fecha de presentación del nuevo MINI cada día más cerca, concretamente el día 18 de noviembre, el fabricante del grupo BMW ha adelantado informacion sobre el futuro modelo, que traerá más tecnología que nunca y crecerá en dimensiones aunque perdiendo peso por el camino gracias a aceros de alta resistencia.

El MINI 2014 se ofrecerá con motores de tres y cuatro cilindros, tanto gasolina como diésel. Los motores de gasolina disponibles en un principio son un tricilíndrico de 1.5 litros y 136 CV con un par motor máximo de 220 Nm (con 10 Nm extra en Overboost) y un más potente 2.0 litros de cuatro cilindros y 191 CV con un par motor máximo de 300 Nm. Habrá motores más potentes para las versiones S y JCW, aunque de momento no se han detallado.

En la gama diésel se ofrecerá un 1.5 litros turbodiésel de inyección directa por Common Rail de 115 CV y 269 Nm, un 7% más económico que el anterior 1.6 litros y disponible tanto con caja de cambios manual como con transmisión automática. El MINI 2014 estará basado en la nueva plataforma del grupo BMW, esa que usarán futuros modelos pequeños de la marca bávara, de tracción delantera y total.

Entre las novedades que incorporará la siguiente generación de MINI destacan una dirección eléctrica de nueva factura, amortiguadores ajustables electrónicamente con dos niveles de dureza e innovaciones como un capó activo que se eleva automáticamente en caso de atropello a velocidades de entre 19 y 55 km/h.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113093063603/2014-mini-detailed-ahead-of-november-18-launch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio