Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault y Mercedes trabajan en un modelo de alta gama

Renault y Mercedes trabajan en un modelo de alta gama
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Los acuerdos de colaboración entre marcas en la industria del automóvil son cada vez más frecuentes, y Carlos Goshn, máximo responsable de la marca francesa, es un gran defensor de este tipo de soluciones estratégicas.

Así lo expresó durante el pasado Salón de Fráncfort al anunciar que Renault y Mercedes-Benz colaborarían juntas para mejorar sus resultados. Hay que recordar que este no es el primer acuerdo después de que Renault-Nissan y Daimler decidieran colaborar la una con la otra.

De hecho, el primer coche que verá la luz como fruto de este acuerdo será el Smart de cuatro plazas, que compartirá plataforma con la próxima generación del Renault Twingo.

Mercedes-Benz Clase E

Pues bien, el siguiente modelo será un modelo de alta gama, con el que, como ha reconocido la marca, esperan conseguir el éxito que hasta ahora no han tenido sus modelos más caros.

Creo que las pobres ventas del Renault Vel Satis hablan por sí mismas. El modelo fue una apuesta valiente que no salió bien, a pesar de que la marca del rombo necesita encontrar por fin su propio hueco en este segmento (acertadamente o no, eso es otro debate).

Vía | Motor Canario
En Motorpasión | Acuerdo estratégico entre Renault-Nissan y Daimler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos