Compartir
Publicidad

Michael Jordan vende su Mercedes SLR McLaren 722

Michael Jordan vende su Mercedes SLR McLaren 722
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ser el mejor jugador de baloncesto de toda una época es lo que tiene. Te puedes permitir comprarte un Mercedes SLR McLaren 722 en 2007, hacerle algo más de 1.500 kilómetros y después venderlo.

La inversión no le ha salido del todo mal al señor Jordan. Compró su Mercedes SLR McLaren 722 por 430.000 dólares (unos 308.686 euros), y ahora está a la venta en Ebay por 475 mil dólares (340.990 euros), es decir, que pretende sacarse 32.000 euros por disfrutar de un deportivo de pura cepa durante 4 años (aunque le haya hecho pocos kilómetros, desde mi punto de vista tenerlo en el garaje ya es un lujo).

Lo cierto es que cada vez que salen a la venta ediciones limitadas de vehículos de este tipo, se suelen agotar rápidamente. Uno de los motivos es precisamente este, la exclusividad hacen que apenas pierdan valor (si no se llegan a revalorizar, como es el caso), por lo que se convierten además en inversiones rentables.

Mercedes SLR McLaren 722.

Por otro lado es posible que algún fanático de Air Jordan, con mucho dinero, esté dispuesto a valorar el vehículo más como un preciado objeto de su ídolo, que como un deportivo de 640 CV. Saldremos de dudas el día 31 de octubre, que es cuando termina la subasta.

Si alguno de los aquí presentes es una cosa (amante de los coches), u otra (fan de Jordan), y está dispuesto a intentar llevarse su particular trofeo, que nos lo cuente (yo lo dejo caer por si acaso, que nunca sabes quién puede leer Motorpasión).

Vía | Yahoo
En Motorpasión | Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition, emotivo vídeo promocional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos