Publicidad

Mercedes-Maybach Clase S, primeras imágenes

Mercedes-Maybach Clase S, primeras imágenes
27 comentarios

Semanas después de que el responsable de diseño global de Mercedes-Benz asegurara a la revista Car&Driver que veríamos el nuevo Maybach Clase S en el Salón de Los Ángeles, la marca alemana ha ofrecido las primeras imágenes de su modelo, una limusina de altos vuelos. De momento sólo son dos fotografías: un detalle del distintivo exterior Maybach y una imagen del lujoso y amplio habitáculo trasero.

La compañía ha confirmado que la submarca dedicada a estas versiones extralargas y exclusivas se denominará Mercedes-Maybach, en la línea de Mercedes-AMG. El estreno oficial de este nuevo modelo de la Clase S tendrá lugar en el próximo Salón de Los Ángeles (y también en el Salón de Guangzhou), la semana próxima. Se distingue por una mayor habitabilidad, asientos especialmente diseñados para la ocasión y todavía más opciones de personalización.

Mercedes-Maybach Clase S

En la imagen del interior salta a la vista un diseño interior ligeramente distinto al Clase S convencional, asientos específicos y molduras decorativas también únicas para el modelo. Si bien todavía no hay información en torno a la mecánica que se ofrecerá, aunque la nomenclatura S 600 apunta a un motor 6.0 litros V12. En el modelo convencional desarrolla 530 CV, aunque la cifra podría ser ligeramente superior en el Maybach. Más información, próximamente.

En Motorpasión | Mercedes-Benz confirma el Clase S Maybach extralargo para el Salón de Los Ángeles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios