Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mercedes Clase E 2016 ofrecerá la conducción autónoma como opción

El Mercedes Clase E 2016 ofrecerá la conducción autónoma como opción
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El Mercedes Clase E 2016 está a punto de desvelarse oficialmente en el Salón de Detroit, después de que las primeras imágenes oficiales se hayan filtrado hace tan solo unos días. Desde allí nos contará todos los detalles del nuevo coche nuestro compañero Javier Álvarez.

Pero para ir abriendo boca sobre lo que la nueva berlina, la décima generación del Clase E, nos ofrecerá a nivel de tecnología, basta con decir que es el primer coche de producción que ha obtenido la licencia de conducción autónomo en el estado de Nevada. Vamos, que te puedes ir a Las Vegas sin tener que tocar el volante del coche.

Así lo comunicó la marca de la estrella la semana pasada cuando recibió la licencia para que sus modelos de producción viajasen por el estado de Nevada hasta el CES 2016 sin intervención el conductor, convirtiéndose así en el primer fabricante que consigue ese permiso sin ser para pruebas de un modelo prototipo.

Con este hito, la marca de la estrella no solo quiere que sepamos la noticia, sino que lo que pretenden es que todos sepamos que el nuevo Mercedes-Benz Clase E 2016 será el primer modelo de su segmento en ofrecer la tecnología de conducción autónoma con la que muchos llevan décadas soñando.

Seguro que el nuevo modelo incorpora muchas más tecnologías que la marca desvelará en el Salón de Detroit que abrirá sus puertas en solo unas horas.

En Motorpasión | El desarrollo del nuevo Mercedes-Benz Clase E, en cifras (vídeo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos