Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz SL 63 AMG Black Series cazado

Mercedes-Benz SL 63 AMG Black Series cazado
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún falta mucho para la renovación de la Clase SL de Mercedes-Benz, pero los ingenieros ya están probando en Nurburgring (como no) la próxima generación de la preparación AMG más extrema de Mercedes-Benz SL.

Al igual que ya hicieron con el Mercedes-Benz CLK 63 AMG Black Series, para el Mercedes-Benz SL 63 AMG Black Series también se ha tenido en cuenta la estética (funcional seguramente) de su carrocería.

Salta a la vista los enormes pasos de rueda, ensanchados considerablemente respeto del SL 55 AMG o del SL 65 AMG o las aberturas del capó, que nos recuerdan sin querer a las estrenadas recientemente en el Dodge Viper SRT-10.

Mercedes-Benz SL 63 AMG Black Series

De momento, apenas hay datos sobre su motorización, pero se especula que la comparta con el Mercedes-Benz E 63 AMG, es decir, el motor V8 6.3 con más de 500 CV, aunque también se comenta que es posible que para su presentación, AMG presente nuevas especificaciones para este propulsor.

Si los rumores son ciertos, a finales de 2008 es posible que se presente el restyling de la Clase SL, así que probablemente, su debut no lo veamos hasta finales de ese mismo año, para salir al mercado como un modelo de 2009.

Por cierto, si queréis verlo rodando por el Infierno Verde, también hay un vídeo, que nos deja claro que no será un coche para pasearse…

Mercedes-Benz SL 63 AMG Black Series

Un saludo para Jorge.
Vía | Inside Line
En MotorPasion | Fotos espía del próximo Mercedes SL AMG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos