Presentación del Dodge Viper SRT10 en Detroit

Presentación del Dodge Viper SRT10 en Detroit
26 comentarios

Tras leer la nota de prensa que nos ha proporcionado Dodge sobre el nuevo Dodge Viper SRT10, toda la información de carácter relevante ya la habíamos publicado junto a las anteriores fotos oficiales filtradas a internet, así que sólo nos queda publicar las imágenes de su presentación y dar algunos datos más.

Los datos de su motorización ya los conocíamos, un motor V10 8.4 de 600 CV, así que pasemos a sus nuevos sistemas de seguridad. Además de ABS, recordatoria del cinturón, sensores de presión de los neumáticos y demás elementos típicos, los airbags cuentan con un sistema de inflado que varía dependiendo de la fuerza de la colisión. Estos airbags también disponen de sensores de peso en los asientos, para una mayor o menos fuerza de inflado, dependiendo del peso del ocupante.

También hay que añadir que los pedales son ajustables a la altura del piloto, pudiendo variar su posición hacia adelante o hacia atrás, con el fin de mejorar la posición de conducción y para una mayor comodidad del piloto.

Dodge Viper SRT10

Dodge Viper SRT10

Fuente | Dodge
En MotorPasion | 2008 Dodge Viper SRT10

Temas
Comentarios cerrados