Publicidad

Mercedes-Benz G 63 y G 65 AMG, "Crazy color" Edition

Mercedes-Benz G 63 y G 65 AMG, "Crazy color" Edition
14 comentarios

Los que buscaban un Mercedes-Benz Clase G AMG, V8 ó V12, con colores completamente disparatados, están de enhorabuena. El fabricante alemán ofrecerá a partir de mañana una edición especial denominada "Crazy Color", que te permite lucir uno de los cinco llamativos y "locos" colores de carrocería disponibles: rojo, morado, verde pistacho, amarillo y naranja.

Estas nuevas pinturas no son precisamente baratas. La más asequible de todas, el amarillo Solar Beam, cuesta 15.348 euros en el mercado alemán, mientras que si optamos por el Tomato Red, Alien Green o el Sunset Beam, la cuenta asciende a 18.913 euros. El más caro de todos es el llamado Galactic Beam, en tono morado, que cuesta 19.962 euros.

Lo más curioso de todo es que estos cinco chocantes colores se ofrecerán únicamente para las versiones más poderosas y caras del Clase G, los G 63 AMG y G 65 AMG. El primero equipa un motor 5.5 litros V8 biturbo de 544 CV y el segundo esconde un exclusivo motor 6.0 litros V12, también biturbo, cuya potencia asciende a 612 CV. Las primeras unidades de esta edición Crazy Color llegarán en el mes de marzo.

Mercedes-Benz G 63 y G 65 AMG,

Independientemente de la versión elegida y del color de carrocería, tanto las carcasas de los retrovisores como el techo, los paragolpes, los pasos de rueda y otros elementos exteriores, reciben un acabado en negro obsidian. A nivel interior se podrán elegir costuras a juego con el color exterior, y todos los coches contarán con tapicería de cuero nappa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio