Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz Clase C Special Edition

Mercedes-Benz Clase C Special Edition
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en una época donde las ediciones especiales deben ser un gancho para atraer nuevos clientes y todas las marcas se apuntan al carro de sacar algún modelo especial que se diferencie del resto de la gama. La marca de la estrella, por su parte, lanza el Mercedes-Benz Clase C Special Edition.

Los toques exteriores son sutiles, pero apreciables. El más llamativo es el color Indium Grey, exclusivo para esta edición. Otros detalles los vemos en los grupos ópticos delanteros, oscurecidos y cubiertos por una carcasa también oscurecida.

La llantas, de 17 pulgadas, son también de nuevo diseño y se puede optar por unas de 16 pulgadas. En el lateral se añade también un ribete cromado para los cristales y se modifica la parrilla, conjuntando su cromado con el que rodea a los faros antiniebla.

Mercedes-Benz Clase C Special Edition

El interior del Mercedes-Benz Clase C Special Edition se basa en el acabado Avantgarde, pero añade un tapizado exclusivo en combinación de cuero tela Liverpool, en colores Black Artico y Como Beige respectivamente. Para añadir más contraste, costuras también en Como Beige. Como opción, se ofrece una combinación de todo cuero, en colores Black Artico/Sahara Beige o Black Artico/Cognac Brown.

Las alfombrillas también identifican a esta edición especial, con el emblema Special Edition grabado en ellas. Por último, los apliques en aluminio pulido pululan por el salpicadero, revestimientos de las puertas y consola central.

Como equipamiento de serie, y aquí es donde está lo interesante, encontramos el Agility Control, frenos adaptativos, sistema BlueEFFICIENCY, el Intelligent Light System con faros bixenón de serie y la ayuda al aparcamiento ParkTronic.

El Mercedes-Benz Clase C Special Edition estará disponible en carrocerías normal y Estate, con todos los motores disponibles en la gama normal. El sobreprecio a pagar por esta edición especial, dependiendo de la motorización, se cifra entre 2.689 euros y 3.879 euros (precios en Alemania). Si es opta por el interior totalmente en cuero, el precio asciende hasta los 4.629 euros y 5.819 euros.

En MotorPasion | Más versiones BlueEFFICIENCY para la Clase C de Mercedes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos