Compartir
Publicidad

El Mercedes-AMG GT R PRO ya tiene su tiempo en Nürburgring, y aquí está el vídeo onboard

El Mercedes-AMG GT R PRO ya tiene su tiempo en Nürburgring, y aquí está el vídeo onboard
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de presentarse oficialmente en el Salón de Los Ángeles, la versión más bestia y preparada para circuito del AMG GT R o Mercedes-AMG GT R PRO, ya había marcado un tiempo de vuelta en el mítico Nürburgring Nordschleife, aún camuflado. Y, por supuesto, hay vídeo onboard.

Durante su presentación en la ciudad californiana se anunció ya el tiempo marcado en el Ring a manos del piloto de GT3 para AMG Maro Engel, de 7 minutos y 4 segundos, una marca que supone rebajar el tiempo del GT R normal (7:11) en aproximadamente 6 segundos.

Mercedes-AMG GT R PRO

Como ya sabemos, este GT R tan especial cuenta con soluciones que lo convierten en el más apto para un uso en circuito, como una puesta a punto específica, aerodinámica más avanzada, suspensión y barras estabilizadoras ajustables, frenos carbocerámicos, jaula antivuelco, asientos tipo baquet con arneses, etc...

Eso sí, el motor 4.0 litros V8 biturbo no sufre cambios para esta versión, por lo que conserva los 585 CV y 700 Nm del GT R convencional. Según Mercedes-AMG, la vuelta de 7:04.632 se logró en condiciones otoñales, a finales del mes de noviembre. Ahora ya, sube el volumen y disfruta del vídeo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio