Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo que veremos de Mercedes-Benz en el salón de Ginebra

Lo que veremos de Mercedes-Benz en el salón de Ginebra
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz inagurará la primavera en el salón de Ginebra con cinco modelos diferentes, los cuales ya hemos visto en imágenes, pero no en persona. Empezando desde abajo, tenemos la renovación del Mercedes-Benz SLK, que recibe cambios en dos de sus tres motorizaciones. El 1.8 del SLK 200 ahora entrega 184 CV mientras que el V6 3.5 del SLK 350 sube hasta los 305 CV.

Si subimos un escalón por encima (en tamaño), nos encontramos con el Mercedes-Benz CLC, la renovación del pasado Sportcoupé y que curiosamente, no se basa en el nuevo Clase C, sino que lo hace en el anterior modelo. Eso sí, se han rediseñado más de 1.100 componentes en esta nueva generación.

Seguimos subiendo y nos encontramos con la nueva generación del Mercedes-Benz CLS, que aparte de traer una nueva estética, tanto en el frontal como en la zaga, aporta un nuevo modelo a la gama, el Mercedes-Benz CLS 280. Este nuevo modelo se posiciona como acceso a la gama y contará con un motor V6 3.0 de 231 CV.

Un paso más y nos encontramos con el controvertido Mercedes-Benz SL 2008, una nueva generación que muchos ven más como un restyle que como un nuevo modelo propiamente dicho. También trae un nuevo modelo de acceso de gama, el Mercedes-Benz SL 280, que comparte con el anterior el motor V6 3.0 de 231 CV. Aparte de esto, llega con novedades tecnológicas, como el Intelligent Light System y el Active Body Control.

Por último, veremos también la llegada del Mercedes-Benz CL500 4Matic, como anunciamos hace unos días. En esta nota de prensa se confirman los datos que os dimos con anterioridad y se añaden algunos, como que el CL500 contará de serie con el sistema Intelligent Light System y el sistema de prevención Pre-Safe.

La transmisión 4Matic la adopta de la utilizada en la Clase S y según anuncian, es la más ligera del mercado de estas características, ya que supone un aumento del peso total del coche de apenas 70 kg. Gracias a la optimización de la misma, los consumos respecto a la versión de tracción trasera no difieren en sus cifras, quedándose en 12,1 L/100 km.

Fuente | Mercedes-Benz
En MotorPasion | Mercedes Benz SLK, las fotos oficiales del restyling, Mercedes CLC en profundidad, La nueva generación de la Clase CLS de Mercedes-Benz, Mercedes-Benz SL 2008, las fotos oficiales y datos, Mercedes-Benz CL500 4Matic a Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos