Compartir
Publicidad
Publicidad

Linkin Park y el Mercedes-AMG C 63 para demostrar que algo ha cambiado

Linkin Park y el Mercedes-AMG C 63 para demostrar que algo ha cambiado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Quién te ha visto y quién te ve. Eso es lo que podríamos decirle a Mercedes desde que hace unos cuantos años nos aseguraron que algo estaba cambiando en la marca de la estrella. Como muestra del nuevo posicionamiento de la misma, además de los nuevos modelos compactos como el Clase A, GLA o CLA, basta con ver cómo promocionan la versión más rabiosa de la Clase C, el Mercedes-AMG C 63.

A golpe de Linkin Park y con derrapadas infinitas en el Circuito de Portimão, allí donde pudimos probar por primera vez ese coche en el mes de febrero, las nuevas berlinas deportivas de Mercedes nos deleitan con un sonido ronco de su motor V8 biturbo que pretende con su rugido asustar a los Audi RS 4 Avant, BMW M3, Audi RS 5 y Lexus RC F a los que se enfrenta en el mercado.

Casualmente, o no tanto, Mercedes-AMG ha elegido el mismo circuito donde solo un año antes BMW presentaba los BMW M3 y M4 Coupé, esos coches con los que también hicieron una sesión de fotos con derrapadas infinitas haciendo salir humo de las ruedas traseras.

Marcaje en corto o como queráis llamarlo, lo cierto es que en Mercedes han conseguido rejuvenecer la marca a golpe de nuevos modelos más acordes con las necesidades de su nuevo target y a golpe de un marketing más actual, moderno y vanguardista que nos permite disfrutar de vídeos como este.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos