Compartir
Publicidad
Publicidad

Habrá una versión corta basada en el Mercedes-Benz G63 AMG 6x6

Habrá una versión corta basada en el Mercedes-Benz G63 AMG 6x6
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis el Mercedes-Benz G63 AMG 6x6? Pues resulta que la división deportiva de la marca alemana, está desarrollando una versión corta, pero basada en el 6x6. No será una evolución del Mercedes-Benz G63 AMG que probamos el año pasado, sino de una versión más corta del 6x6 con sólo cuatro ruedas, pero con algunas especificaciones heredadas directamente de aquel mastodonte de más de tres toneladas y media.

El CEO de Mercedes-AMG, Tobias Moers, ya ha hablado de este coche y ha confirmado que llegará en breve, así que es posible que se presente durante este año 2015. Sus capacidades off-road deberían mejorar gracias a las llantas con ruedas específicas, una mayor altura al suelo y otras características que tenía el 6x6, un coche limitado a sólo 20 o 30 unidades al año.

Dicen en World Car Fans que montará el 5.5 V8 bi-turbo de 536 caballos y 758 Nm de par motor, por tanto será un poco más potente que el modelo de serie. Estéticamente, además de por su mayor altura, será fácilmente identificable porque la carrocería tendrá un ancho considerablemente, sobre todo por los pasos de rueda suplementarios que lucen en los laterales.

En Motorpasión | Mercedes G63 AMG 6x6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos