Publicidad

En Japón el Mercedes-Benz GLA lo anuncia Super Mario

En Japón el Mercedes-Benz GLA lo anuncia Super Mario
13 comentarios

Una demostración más de que en esto de los coches todavía hay hueco para la creatividad publicitaria la tenemos en el anuncio del Mercedes-Benz GLA para Japón y su curioso protagonista. La marca de la estrella ha elegido al conocido personaje Super Mario del videojuego de Nintendo para promocionar su SUV pequeño.

Primero el GLA se integra a la perefección en los grafismos pixelados del Super Mario original. En el salta de plataforma en plataforma, golpea los ladrillos para conseguir setas y se enfrenta a los temidos enemigos que les acechan. Montado en su GLA virtual Mario se mueve a toda velocidad hasta que llega al castillo que marca el fin de esa fase...y pasan al mundo real.

Con cierta cara de mala leche un personaje real que representa a Mario se mueve en el GLA de verdad con el que se protege de los enemigos. Sin duda se trata de una original campaña, que sin haber estado nunca allí, me parece perfecta para Japón y para darle un aire fresco a la marca de la estrella. Porque creo que ya nadie duda que "algo está cambiando en Mercedes".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio