Alguien se ha atrevido a hacer un altavoz inspirado en la parrilla de un Mercedes-AMG GT, y cuesta como un BMW Serie 1

Alguien se ha atrevido a hacer un altavoz inspirado en la parrilla de un Mercedes-AMG GT, y cuesta como un BMW Serie 1
5 comentarios

La marca de equipo de sonidos iXOOST, famosa por maridar el mundo el automóvil, el diseño y el sonido con creaciones como estos altavoces Bluetooth que imitan el silencioso trasero de un Porsche 911 GT3 o un potente equipo de audio en forma de rueda de Fórmula 1, ha sacado del horno una nueva creación.

Se trata de un altavoz Bluetooth hecho en fibra de carbono con la forma de la parrilla del Mercedes AMG GT. Y nada barato.

Eso sí, no esperes que sea compacto: su peso es de 15 kg, mide 650 x 760 x 260 mm y ha sido creado en colaboración con Mercedes-AMG.

Este altavoz de alta gama inspirado en la parrilla Panamericana de Mercedes está hecho tan al detalle que hasta replica las salidas de escape en la parte superior.

Bautizado como AMG Performance Luxury Audio, ha sido fabricado a partir de fibra de carbono y aluminio para dar vida a las lamas de la parrilla, rematadas con el logo de la estrella.

Ixoost 3

Ha sido diseñado para ofrecer la mejor experiencia de sonido posible: cuatro tweeters de una pulgada optimizados para reproducir el rango de sonidos agudos, y dos woofers de seis pulgadas junto con un amplificador de 2 x 125 W.

El sistema es compatible además con conexiones Bluetooth 4.5 y viene con un Procesador de Señal Digital incorporado.

Este capricho no será barato: aunque la marca no especifica el precio, se calcula de que estará por encima de los 30.000 euros. Lo que cuesta un coche nuevo como un BMW Serie 1, un Audi A1 o un SEAT Ateca.

Ixoost

Otra célebre creación de iXOOST es un exclusivo altavoz diseñado por Lamborghini e inspirado en el bestial Aventador LP 750-4 Superveloce. Creado de forma individual bajo un chasis de fibra de carbono, el altavoz integra un sistema de escape original de Lamborghini con control de presión de bajo reflejo.

Temas
Inicio