Compartir
Publicidad

Si quieres (y si tienes 500 euros) puedes tener un pedazo de Porsche 911 GT3 sonando en tu casa

Si quieres (y si tienes 500 euros) puedes tener un pedazo de Porsche 911 GT3 sonando en tu casa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres un entusiasta de los 911 pero no te llega (ni de broma) para un GT3 de segunda mano? ¿Estás aficionado al coleccionismo de la automoción? Si estás en alguno de estos casos o simplemente eres un petrolhead, te encantan los 911 o quieres decorar tu casa de una manera práctica y estilosa con la que al mismo tiempo animar un poco el ambiente, esto te va a encantar.

El rugido del escape de un Porsche 911 GT3 es gloria bendita para algunos de nosotros y ahora puedes trasladarlo (más o menos) a tu casa gracias a estos altavoces Bluetooth firmados por Porsche Design, la marca de accesorios originales inspirados en los deportivos de la casa de Stuttgart.

499 euros de diseño Porsche para tu casa

Porsche 911 GT3

Replicando con una fidelidad milimétrica las colas de escape que rematan al motor colocado en la zaga de los 911 más prestacionales, manteniendo la estructura de aluminio y la pintura negra que las decora. Puede que no sean un producto que cubra una necesidad vital, pero después de verlos dime que no te resultan tremendamente apetecibles.

En el interior de sus rejillas se esconden 60 Watios de sonido reproducidos mediante Bluetooth desde cualquier dispositivo y cuentan con una autonomía de 24 horas antes de tener que recargarse mediante un puerto USB que también se puede utilizar para reproducir la música. Y por si te puede una calidad de sonido perfecta y no solo altavoz te parece poco, puedes comprarte una segunda pareja, vincularlos y crear un efecto estéreo por separado dividiendo los canales.

Altavoces Porsche Gt3 3

Son una edición mucho más minimalista y sencilla que la exagerada versión anterior de altavoces, que reproducían toda la línea de escape del 911 GT3 y se incluyen dentro del extenso listado de cosas que Porsche sabe fabricar más allá de los coches. Lo típico que pasa cuando el merchandising se te va de las manos.

Mientras que la línea completa costaba 2.900 euros, estos pequeños son mucho más asequibles, quedándose en sólo 499 euros. Su disponibilidad será a partir del próximo mes de octubre, así que si no te llega puedes ir ahorrando estas vacaciones.

Vía | Porsche Design

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos