Compartir
Publicidad
Publicidad

Mazda3 2012, ¿es maz-da lo mismo?

Mazda3 2012, ¿es maz-da lo mismo?
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Aquí tenemos una imagen del nuevo aspecto del Mazda3 que será presentado en septiembre. Como podéis ver, no se han roto los cuernos con el rediseño, así que los cambios más importantes tendremos que buscarlos en los motores, equipamiento o mejoras sutiles de calidad. En el interior no esperéis mucha diferencia.

Últimamente la política de Mazda es esa, los cambios que más se aprecian no se ven, se sienten, como añadir un aislante aquí, rebajar peso allí o silenciar en 2 dB un elemento mecánico. Sabemos que tendrá modificaciones en la suspensión y que tendrá motores SKYACTIV, como el ya anunciado Mazda CX-5.

La gama actual Mazda3 tiene un consumo de 6,3-7,7 l/100 km en gasolina (MPS aparte con 9,6 l/100 km) y 4,4-5,6 l/100 km en diesel. Si bien los consumos de los CRTD no son muy bajos en homologación, sí son frugales en la vida real. No obstante, de cara a competir con los europeos, también tiene que parecer que gastan poco en homologación, y eso requiere cambios.

Ahora bien, para muchos compradores, no merecerá la pena lo suficiente el cambio, y preferirán llevarse una unidad del Outlet de Mazda, del modelo actual, por un poco menos de dinero. El modelo 2012 ya se presentó en Norteamérica primero, aunque para el mercado europeo hay más cambios.

En Motorpasión | El Mazda CX-5 se verá en Fráncfort junto al nuevo Mazda3, Pequeños retoques para el Mazda3 en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos