Compartir
Publicidad

Mazda MX-5 RF Nappa Edition: sólo 50 unidades que ya están a la venta por 29.900 euros

Mazda MX-5 RF Nappa Edition: sólo 50 unidades que ya están a la venta por 29.900 euros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El Mazda MX-5 RF, el Retractable Fastback 3 en 1 de Mazda, comienza su andadura comercial en España con una serie especial llamada Nappa Edition. Como sabemos, el RF mezcla tres conceptos en una sola carrocería: cupé, cabrio y targa, que arranca la frase de preventas de su edición de lanzamiento justo ahora y cuyas unidades desembarcarán en los concesionarios a finales de febrero, por un precio de 29.900 euros. Luego, lógicamente, llegará el resto de la producción del Mazda MX-5 RF.

El Mazda MX-5 RF Nappa Edition se vale del motor SKYACTIV-G 2.0 de 160 CV, asociado a la transmisión manual de seis velocidades.

Esa cuantía incluye descuento de lanzamiento, IVA, transporte e impuesto de matriculación, pero no el suplemento por pintura metalizada. Por este precio, el Mazda MX-5 RF Nappa Edition ofrece estos elementos de equipamiento para las primeras 50 unidades:

  • Tapicería exclusiva de cuero Nappa color marrón.
  • Una maleta diseñada a medida para el Mazda MX-5 RF Nappa Edition.
  • Una placa con el número de la edición limitada y un llavero especial Limited Edition.
  • Un curso de conducción en pista deslizante.

Además, el Mazda MX-5 RF Nappa Edition cuenta con faros Full LED, sistema MZD Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas y mando HMI Commander, sistema de sonido Bose con nueve altavoces y llantas de aleación de 17 pulgadas Bright Dark. Para realizar la prerreserva, es necesario hacerlo a través del sitio web de Mazda. Al dejar los datos personales, los interesados recibirán un código que deberán llevar impreso al concesionario que hayan elegido para cerrar la operación.

En Motorpasión | En este vídeo te mostramos cómo funciona el techo del Mazda MX-5 RF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos