Ya en su momento Mazda lanzó el motor 1.8 de 126 CV con el objetivo de hacer más accesible su MX-5, y ahora da otro paso ajustando los precios de esta motorización, para el caso de capota blanda, y en acabados Active y Active+. El primero se queda en 19.975 euros y el Active+ en 21.375 euros.
El Active cuenta de serie con aire acondicionado, ABS-EBD-EBA, airbags frontales y laterales, sistema de audio con 4 altavoces y mandos en el volante, radio cd con lector de mp3, cierre centralizado con llave retráctil, espejos retrovisores calefactados con regulación eléctrica, asientos deportivos con regulación eléctrica en el lado del conductor, barras cromadas con deflector de aire y llantas de aleación de 16 pulgadas.
El Active+ añade a esta lista el control de estabilidad (DSC) y tracción (TCS), climatizador, volante y pomo del cambio en piel, estribos de acero y 2 altavoces adicionales.
Fuente | Mazda
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Usuario desactivado
no les keda otra, despues de la hostia que ha pegado opel sobre la mesa con el GT..
Usuario desactivado
Para ser un Mazda lo encuentro caro
Usuario desactivado
dudo ke el opel gt le haga mucho daño al mx 5 con este precio y con el ekipamiento ke tiene, es un mazda, es muy bueno y seguira con el trono en su categoria
Usuario desactivado
es muuy barato!!
ahora ya sé pq veo tantos por la carretera ;P
Usuario desactivado
Mazda es de las mejores marcas del mundo, está por encima de varias marcas alemanas y MUY por encima de la alemana SEAT.