Compartir
Publicidad
Publicidad

Mazda MX-5, otra edición especial para el Salón de Ginebra

Mazda MX-5, otra edición especial para el Salón de Ginebra
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Las novedades de Mazda vienen al goteo para la cita de marzo. Después del "Mazda5":https://www.motorpasion.com/mazda/primeras-imagenes-del-nuevo-mazda5 y "Mazda6":https://www.motorpasion.com/mazda/mazda6-otro-que-se-actualiza-en-el-salon-de-ginebra viene una edición especial del roadster Mazda MX-5 para festejar sus 20 años de vida. Será una edición limitada, con una numeración de 2.000 ejemplares y sólo para el mercado europeo.

Estos modelos están basados en la versión más sencilla, 1.8 126 CV con capota blanda. Hay tres colores posibles, rojo, azul (exclusivo) y blanco. Algunos elementos interiores van a juego con el exterior y tiene algunos añadidos estéticos como las llantas de 17 pulgadas o los logotipos identificativos.

También tiene un paquete estético que consta de acabados cromados en la parrilla frontal, tiradores de las puertas y el panel del grupo óptico delantero y los faros antiniebla. A nivel de prestaciones mejora levemente el comportamiento al tener una barra de refuerzo adicional para eliminar torsión de la carrocería.

Mazda MX-5 20 aniversario

Para seros sinceros, esperaba algo más de una edición especial para conmemorar dos décadas de un coche. Sólo es con el motor de menos potencia, aunque como pude comprobar probando el más potente, este coche amplifica tanto las cosas que con 126 CV te puedes divertir de sobra, a fin de cuentas es un coche pequeñito.

Por cierto, el mercado japonés ya ha tenido su edición especial 20 aniversario, así que no podemos considerarnos como el ombligo del Mundo esta vez.

En Motorpasión | "Mazda MX-5 Roadster Coupé, miniprueba":https://www.motorpasion.com/pruebas/mazda-mx-5-roadster-coupe-miniprueba, "Mazda MX-5 edición 20 aniversario":https://www.motorpasion.com/mazda/mazda-mx5-edicion-20-aniversario (Japón)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos