Compartir
Publicidad

Mazda Kazamai Concept

Mazda Kazamai Concept
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero vimos los bocetos y ahora ya podemos ver algunas imágenes del Mazda Kazamai Concept, un crossover diseñado para el mercado ruso y que será presentado en el Salón de Moscú el próximo mes de agosto.

Diseñado siguiendo la filosofía Nagare que ya hemos podido ver en anteriores prototipos, el Mazda Kazamai presenta unas líneas fluidas y aerodinámicas, como todos sus hermanos. Su nombre significa Swirling Crosswinds en japonés, que no he conseguido traducir correctamente, pero viene a ser algo así como “remolinos de vientos cruzados”. Raro, sí, pero diría que esa expresión no la tenemos en castellano.

Tiene unas dimensiones compactas, que unidas a la tracción integral, dicen que le dan una gran agilidad y una conducción divertida. El motor es de inyección directa de nueva generación, al igual que la caja de cambios, pero en ninguno de los dos casos dan más datos. Con estas novedades, si se llegase a producir tal y como lo vemos, sería un coche divertido, eficiente y de bajas emisiones.

Fuente | Mazda
En MotorPasion | Nuevo prototipo de Mazda para el salón de Moscú

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio