Compartir
Publicidad

Digamos que este será el nuevo Mazda3

Digamos que este será el nuevo Mazda3
38 Comentarios
Publicidad

Sigue el goteo de filtraciones y posibles revelaciones sobre la tercera generación del Mazda3. Ahora, por fin, vemos una foto que es bastante más que aquellas imágenes capturadas con el escáner de mi abuela y que los bocetos de la Oficina de Patentes. Esta foto se ha publicado en Rusia, donde se le ha visto --o eso dicen-- completamente desprovisto de máscaras. Un hallazgo en plena calle.

Mientras decidimos si damos o no carta de verosimilitud a la estampa, ya podemos ir comentando que esta imagen se parece muy mucho al diseño que vimos en su día, que por lo tanto responde a la lógica Kodo que preside la marca y con la que abrió fuego el Mazda6, y que... vamos, que esto tiene que ser el Mazda3 (y por tanto Javier Costas va a tener que comprarse tres).

Recuperamos ahora una imagen que no publicamos en su día por pura prudencia o recelo, pero que ahora sirve para acabar de cerrar el círculo. Se trata del (¿posible?) Mazda3, publicado en una revista japonesa:

Posible Mazda3

A la vista de todas las pruebas presentadas, no hay más preguntas, señoría. El veredicto está más que claro: el nuevo Mazda3 mola mucho. Ahora sólo falta que lo presenten en cuanto pase el verano y que a continuación comience su vida comercial, que espero que Javier me deje una vuelta...

Vía | Auto.ru En Motorpasión | Si el Mazda3 va a ser así, pónganme 3, por favor, Más pistas sobre el diseño del Mazda3 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio