Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el nuevo Mazda2

Así es el nuevo Mazda2
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha hecho esperar y nos ha hecho dar vueltas, pero por fin se ha dado a conocer el nuevo Mazda2 en Hofu, al sudeste de Hiroshima (Japón), bajo la denominación Demio. Ahora ya es cuestión de poco tiempo, que tengamos todos los detalles sobre el relevo para el subcompacto nipón, cuya versión europea se presentará en el próximo Salón de París.

Ya es el cuarto modelo que se une a la renovada generación de los Mazda, basada en la tecnología SKYACTIV de alta eficiencia y en el diseño KODO, alma del movimiento. Desde que irrumpiera en el mercado en 1996, el Mazda2 se ha vendido a razón de más 2,4 millones de unidades. Al llegar a esta cuarta generación, el Mazda2 2014 (¿o será ya 2015?) se reinterpreta a sí mismo. Es muy fiel al Mazda Hazumi, y más aún a sus hermanos de gama (Mazda CX-5, Mazda3, Mazda6).

Mazda2

El nuevo Mazda2 llegará a Europa equipado con un nuevo motor diésel SKYACTIV-D 1.5, del que conocimos los detalles semanas atrás. También aportará varias versiones del propulsor de gasolina SKYACTIV-G 1.5, por el momento sin confirmar. La filosofía SKYACTIV se transmitirá también a elementos básicos como son la carrocería, el chasis y las transmisiones manuales y automáticas.

En el apartado más tecnológico, estará disponible el sistema MZD Connect, el equipamiento de seguridad activa i-ACTIVSENSE y un interior que ha sido diseñado pensando en el espacio libre para los ocupantes.

En Motorpasión | Confirmado el Mazda2 1.5 SKYACTIV-D, el pequeño diésel Euro 6 de Mazda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos