Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Eres tú, Mazda2?

¿Eres tú, Mazda2?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cuando apenas hace unas semanas que se dio a conocer oficialmente el Mazda3 tras varios rumores sobre su aspecto, vivimos un déjà vu en fondo y forma ante las imágenes de lo que podría ser el Mazda2 que se podría desvelar en la primavera del año próximo. Diseño KODO y tecnologías SKYACTIV, todo aplicado al subcompacto conocido en algunos mercados como Demio.

De hecho, la renovación del Mazda2 tendría que estar al caer, por lo que la foto de esta revista japonesa llega justo en su momento. Del aspecto exterior tenemos que hablar filtrando nuestras primeras impresiones a través de una foto poco afortunada, con una página algo levantada que da al posible futuro Mazda2 un aspecto más abombado y encogido de lo que realmente debería ser.

Sí que podemos echar cuentas del frontal, esperable adaptación de la gama a las hechuras del Mazda2 donde destaca sobre todo la parrilla, y de la zaga, que nos puede recordar a la de un Ford Fiesta, por ejemplo, y que no parece variar demasiado respecto a la generación actual. ¿Será este que vemos un simple ejercicio de chopeo elaborado a modo de teoría sobre lo que podemos esperar del Mazda2?

Sea como fuere, es una lástima que no se pueda evaluar en condiciones el aspecto general que tendría (aunque sea en el terreno de la especulación) el que (se supone) viene a sustituir una tercera generación que lleva ya desde 2007 sin más cambios que el restyling de 2011. Habrá que esperar a ver si hay algo más sólido, un poco más adelante.

Vía | Autoblog Fuente | Minkara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos