Compartir
Publicidad
Publicidad

Así se las gastan en Australia: Lexus RC F para la policía

Así se las gastan en Australia: Lexus RC F para la policía
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La policía de Dubái es conocida por su flota de superdeportivos pero la policía de Australia no le anda a la zaga, ya que durante años ha contado con interesantes y deportivos interceptores, como un Audi RS 4 Avant, un Ford Falcon GT o un Volvo S60 Polestar. Ahora, este departamento ha añadido a su flota un coche que en Dubái ya tenían, el Lexus RC F con motor V8.

El cuerpo de policía de Nueva Gales del Sur (NSW Police Force) ha estrenado ya un RC F cuyo motor 5.0 litros V8 desarrolla una potencia de 477 CV, nada menos. El modelo se utilizará para todo tipo de tareas, suponemos que incluído aquello de perseguir a los malos más rápidos, y tendrá un papel importante en campañas de concienciación sobre seguridad vial, entre otras cosas.

El potente japonés atmosférico hizo su debut oficial como parte del cuerpo policial durante las 6 Horas de Bathurst, donde hizo las veces de coche de control de carrera. A lo largo del año se expondrá también en multitud de eventos deportivos y actividades públicas, para que los contribuyentes puedan ver esta bestia de la que les corresponde un pedacito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos