Un Volvo S60 Polestar para la policía australiana

Un Volvo S60 Polestar para la policía australiana
14 comentarios

Tras el Volvo S60 T5 que regaló el año pasado el fabricante sueco al cuerpo de policía de Nueva Gales del Sur, en Australia, ahora Volvo ha querido obsequiar a esta misma institución con su modelo más deportivo, el Volvo S60 Polestar, que transmite 350 CV a sus cuatro ruedas gracias a un poderoso motor de seis cilindros.

Este Volvo S60 Polestar, modelo que de momento sólo se vende en Australia, ha sido entregado a las autoridades australianas por los pilotos Volvo de la V8 Supercars, Scott McLaughlin y Robert Dahlgren. "Cuando estaba probando el coche en el helado norte de Suecia nunca imaginé que estaría entregando las llaves aquí, en Australia, y menos a la policía" comentaba Dahlgren.

Un Volvo S60 Polestar para la policía australiana

Aunque se utilizará principalmente para eventos de la comunidad, festivales y acontecimientos deportivos, lo cierto es que el S60 Polestar bien podría ser un coche para persecuciones, puesto que acelera de de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza una velocidad de 250 km/h, aunque limitada electrónicamente.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio