Audi RS 4 Avant de policía: así se las gastan en Australia

Audi RS 4 Avant de policía: así se las gastan en Australia
6 comentarios

Seguro que al ver las imágenes de este Audi RS 4 Avant de policía te has imaginado a los agentes conduciendo tras los malos en persecuciones a gran velocidad, pero nada más lejos de la realidad. El departamento de policía de Lake Illawarra, en Nueva Gales del Sur, Australia, contará entre sus filas durante doce meses con esta ranchera alemana, pero no será un "interceptor" al uso.

El potente modelo, cuyo diseño es fruto de un concurso de Facebook en el que participaron 800 aficionados, servirá como vehículo de apoyo para programas comunitarios y dedicados a la integración juvenil, gracias al apoyo de Audi Australia. "Al usar nuestro RS 4 animamos a la gente de todas las edades a presentarse ante la policía, utilizando el propio coche como reclamo para iniciar conversaciones", afirman desde la policía de Lakw Illawarra.

Como ya sabréis, bajo el capó de este familiar se esconde un 4.2 litros FSI V8 de giro rápido, cuya potencia asciende a 450 CV. Así pues, es capaz de esprintar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar los 250 km/h. Eso sí, no será lo más eficiente de la flota, ya que homologa un consumo de 10,7 litros a los cien kilómetros, y ya sabemos que en un uso real, y en ciudad, será bastante mayor.

En Motorpasión | Coches de policía

Temas
Comentarios cerrados
Inicio