Lexus IS 300h, ahora también en Sport Edition

Lexus IS 300h, ahora también en Sport Edition
7 comentarios

Desde hoy mismo la gama Lexus en España cuenta con un nuevo modelo Sport Edition. Tras el CT 200h, ahora es el IS 300h el que se sube al carro de las versiones de aspecto más atrevido y deportivo. Incluye elementos específicos para el exterior, colores de carrocería únicos para la versión, techo solar eléctrico y también una dotación de fábrica exclusiva.

Estéticamente el Lexus IS 300h Sport Edition llama la atención por detalles en negro, como las carcasas de los retrovisores o la calandra, así como por sus llamativas llantas de aleación de 18 pulgadas, en diseño de cinco radios y de color negro cromado. En el habitáculo también incorpora inserciones de cuero en gris y negro, junto a una tapicería mixta de tela y cuero Tahara.

Entre el equipamiento de esta edición Sport se incluyen los faros de xenón, el climatizador bizona, control de crucero, cámara de visión trasera, entrada sin llave Smart Entry, cuadro Optitron o el ya citado techo solar eléctrico. El modelo ya está a la venta por 42.600 euros, aunque las primeras unidades no llegarán hasta octubre.

En Motorpasión | Lexus CT200h Sport Edition: look atrevido y más equipamiento

Temas
Comentarios cerrados
Inicio