Publicidad

Lexus CT200h Sport Edition: look atrevido y más equipamiento

Lexus CT200h Sport Edition: look atrevido y más equipamiento
5 comentarios

Siguiendo los pasos de la versión Fuji lanzada en primavera, Lexus vuelve a comercializar una nueva edición de su Lexus CT 200h. Se llama Sport Edition y luce una estética específica, de aspecto más atrevido y deportivo, así como un equipamiento más generoso. Su precio parte de los 29.500 euros y aunque ya está a la venta, las primeras unidades no llegarán hasta el mes de octubre.

Uno de los rasgos que más diferencia a este CT 200h Sport Edition es que, sea cual sea el color de carrocería, el techo es de color negro. Entre la paleta de tonos exteriores disponibles destaca el llamado Titanium, disponible por primera vez en el modelo, así como el azul eléctrico, rojo, azul océano, blanco Sonic, gris oscuro o plata. En cualquier caso, las llantas de aleación son de 17 pulgadas y en diseño de cinco radios dobles, de color negro y con gomas 215/45 R17.

A nivel exterior también encontramos distintivo Sport Edition, luces LED de marcha diurna, faros LED de cruce y antiniebla, molduras de color negro, y el mismo color en las carcasas de los retrovisores o el difusor. Ya en el habitáculo, se ofrece una tapicería mixta de tela y cuero, en dos combinaciones de color: tela y cuero en negro o cuero negro y tela gris.

En la lista de equipamiento adicional destacan el Lexus Media Display con pantalla de 7 pulgadas (incluye cámara trasera), climatizador bizona, sistema de sonido de seis altavoces con capacidad de audio streaming por Bluetooth, dos puertos USB, sistema de navegación Navibox o control de crucero, entre otras cosas.

En Motorpasión | Lexus CT2 00h, toma de contacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios