Compartir
Publicidad

Lexus CT 200h Fuji, algo más de equipamiento y detalles en negro son sus claves

Lexus CT 200h Fuji, algo más de equipamiento y detalles en negro son sus claves
4 Comentarios
Publicidad

El Lexus CT 200h incorpora ahora a su gama una versión llamada Fuji, que incorpora diversos elementos tanto de equipamiento como estéticos que le hacen diferente al resto de hermanos de gama. Los CT200h Fuji llaman la atención porque todos llevan el techo en color negro, independientemente de cuál de los cinco colores disponibles (gris, plata, azul, blanco o rojo) elijamos.

El alerón posterior también crece, lleva faldones específicos y las llantas de 17 pulgadas son oscurecidas y si no te gustan hay otras cuatro disponbles como opción. Tanto las luces de cruce como las diurnas y las antinieblas son de LED y ayudan a generar más contraste con los detalles en negro, que van más allá del techo.

Porque mediante vinilos de color negro también se pueden personalizar a juego con el techo la parte inferior del faldón delantero, las taloneas laterales o los arcos que rodean las ventanillas. Con un precio de 29.900 euros, el Lexus CT200h Fuji se sitúa justo entre las versiones Executive y las F Sport.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio