Compartir
Publicidad

Así de interesante luce el nuevo Lexus ES... pero aún es un misterio si llegará o no a Europa

Así de interesante luce el nuevo Lexus ES... pero aún es un misterio si llegará o no a Europa
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unos días aparecía en la Red la primera fotografía del futuro Lexus ES, un modelo de la marca japonesa nada conocido en nuestro mercado, ya que nunca se ha comercializado aquí. Aquella imagen mostraba su frontal, muy en línea con el del Lexus LS, y ahora vemos la primera imagen al completo.

Lexus acaba de mostrar esta primera fotografía de su nuevo Lexus ES 2019, que presenta la semana próxima en el Salón de Pekín, aunque no la ha acompañado de ningún tipo de información sobre el modelo. Así pues, seguimos teniendo muchas preguntas, como si por ejemplo llegará o no a Europa.

Tampoco se sabe aún si este nuevo Lexus ES de tracción delantera podría suponer el adiós definitivo al interesante Lexus GS, de propulsión, ya que por concepto no son demasiado dispares. De momento, el aspecto del ES supone un claro avance con respecto a la generación anterior, mucho menos atractivo e interesante que este nuevo modelo.

Lexus ES

Plataforma TNGA... y muchas incógnitas

Los rumores también apuntan a que estará fabricado sobre la nueva plataforma global de Toyota o TNGA (Toyota New Global Architecture), sobre la que se basan muchos modelos del gigante japonés, como los nuevos Toyota Prius o el Toyota CH-R.

En lo que respecta a motorizaciones, es un secreto a voces que habrá opciones híbridas, y en ciertos mercados podría ofrecer un 3.5 litros V6 con una nueva caja de cambios de ocho relaciones (en lugar de la anterior de seis), e incluso tracción total. Para salir de dudas tendremos que esperar a que Lexus ofrezca algo más que una única imagen, el próximo 25 de abril desde Pekín.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos