Compartir
Publicidad

Y este sería el frontal del nuevo Lexus ES, filtrado antes de hora

Y este sería el frontal del nuevo Lexus ES, filtrado antes de hora
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El actual lenguaje estético de Lexus es uno de los más aclamados y al mismo tiempo controvertidos de la industria. Y con el futuro Lexus ES, cuyo frontal ha sido filtrado en esta imagen, publicada por Paultan, los diseñadores de Lexus han ido todavía más lejos. El nuevo Lexus ES, que la marca debería desvlear en unas semanas, exhibe un frontal directamente inspirado en el morro del nuevo Lexus LS, el buque insignia de la marca.

Lexus Ls 2017

La anterior generación del Lexus ES recibió un restyling en 2015, inspirado en el lenguaje estético actual de Lexus. La nueva generación viene con una calandra todavía más prominente y lamas verticales en lugar de horizontales como en el modelo actual.

A nivel de motorizaciones poco se sabe, pero siendo Lexus es evidente que habrá motorizaciones híbridas, pero también quizá una variante V6 en algunos mercados, ya que el Toyota Camry, con el que comparte plataforma, sí equipa un V6.

Plataforma Toyota TGNA para el Lexus ES

Toyota C Hr

A nivel técnico se dice que el Lexus ES 2019 utilizará la plataforma TNGA (por Toyota New Global Architecture). Esta plataforma la encontramos en modelos de dimensiones tan dispares como el actual Toyota Prius, el Toyota C-HR o los Toyota Camry y Avalon.

Si bien el Lexus ES resulta ser un modelo importante para la marca nipona en Norteamérica, es un modelo que nunca llegó al mercado europeo de forma oficial. Y es que para el mercado europeo, el Lexus ES se habría quedado en tierra de nadie.

Frente a los Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes Clase C, está el Lexus IS. Frente a los Serie 5 y Clase, Lexus tiene el GS y en lo alto de la gama, para rivalizar con los Audi A8, Serie 7 y Clase S, el Lexus LS hace un buen papel (en términos de prestigio, aunque no tanto en ventas).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos