Compartir
Publicidad
Publicidad

Buena forma de celebrar los 10 años de híbridos de Lexus

Buena forma de celebrar los 10 años de híbridos de Lexus
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lexus cuenta con 26 años de historia, es una marca joven, muy joven que apuesta claramente por los coches híbridos y que cumple 10 años desde el lanzamiento de su primer híbrido, el Lexus RX 400h. Desde entonces hasta hoy su gama de híbridos ha crecido y desde 2010 ha vendido 20.000 de estos coches en España.

Para Lexus el futuro próximo (y el presente) son las motorizaciones híbridas, ya que permiten disfrutar de la suavidad de un motor de gasolina reduciendo notablemente los consumos y emisiones. Además la conducción semi-eléctrica también tiene su atractivo y eleva la comodidad en circulación urbana y atascos, ya que en muchos casos no es necesario que el motor de explosión se ponga en marcha.

Lexus Rc300h Motorpasion 001

Tras el RX 400h el siguiente híbrido fue el GS 450h y de ahí se emplió la gama híbrida al LS, CT, IS y el reciente NX. Además hay que sumar un prototipo, el LF LC y un modelo que muy pronto estará en los concesionarios, el RC 300h.

Lexus Rc300h Motorpasion 002

Y para celebrar este décimo aniversario de los híbridos de Lexus hemos podido ver y tocar el RC... y, personalmente, me ha gustado más todavía que en las fotos. Tiene detalles de diseño que en vivo llaman la atención, como la hendidura de los faros o la complejidad de las ópticas, el diseño de los pilotos traseros o esas branquias en los pasos de rueda traseros.

Lexus Rc300h Motorpasion 004

El Lexus RC 300h es un coupé elegante y a la vez agresivo de los que no van a dejar indiferente a su paso. Nos hemos quedado con las ganas de conducirlo pero falta poco para que llegue el momento, quizá los Reyes Magos nos traigan esta año una vuelta o una semana con el RC.

Lexus Rc300h Motorpasion 005
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos