Publicidad

El Lexus IS se renueva de cara al Salón de Pekín

El Lexus IS se renueva de cara al Salón de Pekín
5 comentarios

La próxima semana en el Salón del Automóvil de Pekín Lexus mostrará un facelift de su berlina Lexus IS, cuya tercera generación, lanzada hace tres años (2013), recibe ahora su primera actualización seria. Por el momento la marca sólo nos adelanta una imagen a modo de teaser para ponernos los dientes largos. Su llegada al mercado se espera para finales de este mismo año.

A la vista quedan unos faros delanteros rediseñados y un paragolpes que también parece cambiar ligeramente sus formas. Si bien no podemos ver la trasera, cabría esperar que tanto el paragolpes trasero como los pilotos también reciban pequeños cambios. La parrilla 'spindle grille', característica de los más recientes modelos de la casa, y su contorno cromado, se mantiene como hasta ahora.

Por ahora Lexus no ha confirmado si ésta actualización del IS traerá consigo novedades tecnológicas o cambios mecánicos de algún tipo, aunque en cualquier caso en nuestro mercado se comercializa exclusivamente la variante híbrida IS 300h (desde 35.900 euros), que como recordaréis combina un motor 2.5 litros y un propulsor eléctrico para un total de 223 CV.

En Motorpasión | Lexus IS 300h 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios