Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Un Lexus ataca a unos pobres ancianitos

Dolorpasión™: Un Lexus ataca a unos pobres ancianitos
77 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta juventud… siempre irrespetuosos con los mayores. Ahora intentan pasar por encima de ellos cueste lo que cueste, la prueba es la foto que ilustra el post. En ella se puede ver a un Lexus GS estampado contra dos clásicos, un Pontiac LeMans y un Ford Roadster del año 40 durante una concentración de coches clásicos. Pero… ¿cómo ha acabado ahí empotrado el Lexus?

El origen de las imágenes era dudoso y en la investigación que Jalopnik hizo sobre las fotos encontraron a un lector que había presenciado los momentos posteriores al accidente y contó lo que había pasado. El lector trabajaba en una empresa de ambulancias y estaba destinado el día 8 de Junio a un aparcamiento donde se llevaba a cabo una concentración de clásicos.

Por lo que le contaron, la conductora del Lexus GS salía de Alondra Boulevard e iba a entrar en el aparcamiento, se vió sorprendida por la cantidad de coches en el aparcamiento y al ir a pisar freno probablemente confundió el freno con el acelerador, pasando por encima de los maceteros y estampándose contra los dos clásicos que estaban aparcados allí.

Lexus incrustado Pontiac LeMans

Pontiac LeMans

Resultado del salto por encima de los maceteros: Un Pontiac LeMans al que le espera un durísimo trabajo de restauración y un Ford Roadster al que le hará falta un paso por chapa y pintura para volver a su estado original. El Lexus GS aparte de daños en paragolpes, capó y aletas, con el más que seguro daño en los bajos, parece bastante entero. Viendo el daño infligido a los clásicos, parece que el seguro de la conductora tendrá que soltar bastante dinero para compensar las pérdidas. Dolorpasión™ ocurre los domingos.

Fotografía | Jalopnik
Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Dolorpasión™: Varios Porsche clásicos a la brasa (incluidos dos 356)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos