Compartir
Publicidad

Lamborghini ya tiene 15 concesionarios en China y sigue creciendo

Lamborghini ya tiene 15 concesionarios en China y sigue creciendo
13 Comentarios
Publicidad

El crecimiento de Lamborghini en China parece no tener fin. En 2009 os hablábamos de la apertura de su cuarto concesionario en el país asiático. Lanzaron al mercado una edición limitada llamada Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce China Limited Edition y gran parte de sus esfuerzos se centraban en China.

Ahora, a medidados de 2011 nos llegan noticias de que Lamborghini ya tiene 15 concesionarios en China, el último de ellos inaugurado en la localidad de Macau. Se trata de un moderno concesionario que se sitúa en pleno centro de la ciudad. No ha sido inaugurado por la propia Lamborghini, sino por el importador Kam Bo Motors Limited que tiene experiencia en la comercialización allí de coches de lujo.

En 2010 se vendieron en China 206 Lamborghini, lo que supone un crecimiento del 150% respecto a 2009, y el crecimiento continúa en 2011 porque en lo que llevamos de año se han vendido 138 unidades, lo que supone un crecimiento del 60% respecto a 2010. Pero ojo, porque desde China se han pedido ya 200 Lamborghini Aventador, así que esto no hay quien lo pare.

Y ya que hablamos del mercado asiático de Lamborghini, hay que hacer una mención especial a Lamborghini Singapur. Allí se han pedido la mayor parte de Lamborghini Aventador a nivel mundial. Son el concesionario que más coches vende per cápita y así Singapur ha conseguido convertirse en uno de los mercados más importantes para Lamborghini.

¿Alguien tiene dudas de dónde debemos irnos en busca de dinero y negocio?

En Motorpasión | Lamborghini tiene un filón en el mercado de China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos