El Lamborghini Urus podría retrasarse en su paso a producción

El Lamborghini Urus podría retrasarse en su paso a producción
23 comentarios

Lo del Lamborghini Urus podría ir para largo. Si bien en el mes de enero Stephan Winkelmann confirmó que el SUV llegaría en 2017, ahora parece ser que no todo está tan claro en Sant'Agata Bolognese. Según explican fuentes de Lamborghini, de momento Audi no ha aprobado la producción del Urus, así que va a tocar esperar a que se pongan de acuerdo todas las partes.

Sin entrar demasiado en detalles, se rumorea que uno de los motivos que afectarían a este retraso se encuentra en la situación de inestabilidad de Oriente Medio, uno de los mercados teóricos de este nuevo SUV. Sin unos claros objetivos de ventas a la vista, la lógica da sentido al rumor. Otra posibilidad, sin embargo, está en el posible desarrollo híbrido que ya sabemos que no convenció a Winkelmann para el Lamborghini Asterión, pero si para un SUV.

En caso de que llegara definitivamente —o cuando llegue, si se prefiere así—, el Lamborghini Urus emplearía o empleará la plataforma MLB de Audi que compartirán la próxima generación del Audi Q7 y el SUV de Bentley con los nuevos Porsche Cayenne y Volkswagen Touareg. Ya veremos para cuándo, si es que este rumor se confirma.

Vía | 4WheelsNews < AutoBild
En Motorpasión | Confirmado el Lamborghini Urus para 2017

Temas
Comentarios cerrados
Inicio