Compartir
Publicidad

Confirmado el Lamborghini Urus para 2017

Confirmado el Lamborghini Urus para 2017
45 Comentarios
Publicidad

El futuro SUV del fabricante italiano de Sant'Agata Bolognese fue confirmado por la marca el año pasado, y ahora, el mandamás de la compañía, Stephan Winkelmann, ha afirmado desde el Salón de Detroit que Lamborghini tiene planes de lanzar el Urus en tres años.

Presentado en en Salón de Pekín en 2012, el Urus Concept mide 4,99 metros de largo, 1,99 metros de ancho y 1,66 metros altura. Según el canal Bloomberg, Winkelmann ha asegurado que el todocamino llegará a producción en 2017 ya que el mercado de los SUV de lujo no deja de crecer. Por ahora no está decidido si mantendrá la denominación Urus.

Bajo el capó no sabemos aún que esconderá, pero al menos en el prototipo la potencia ascendía a 600 CV. Este SUV de Lamborghini no será el primero de la marca ya que en los años noventa comercializaron el LM002, diseñado inicialmente como vehículo militar.

Entre los fabricantes de vehículos de lujo son muchos los que se han lanzado al mercado del SUV. Dentro de su propio grupo, Porsche ya ha presentado su segundo todocamino, el Macan, y Bentley lanzará el primer SUV de su historia en 2016, mismo año en el que llegará el próximo SUV de Audi, el Q1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio