Compartir
Publicidad

Audi confirma el Audi Q1 para 2016

Audi confirma el Audi Q1 para 2016
20 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía no han soltado prenda con respecto al vehículo en sí, desde Ingolstadt han confirmado que añadirán un nuevo modelo todocamino a la gama Audi que llegará para completar la oferta por abajo. Se trata del Audi Q1, el crossover más pequeño sobre la plataforma MQB, y su producción no comenzará hasta 2016.

Por el momento Audi sólo ha ofrecido un boceto del modelo a modo de teaser, que muestra un todocamino de cinco puertas con líneas musculosas y un aspecto que no deja indiferente. Poco se sabe del modelo a día de hoy, aunque hay quien asegura que podría basarse en el Volkswagen Cross Polo y medir algo menos de cuatro metros de largo.

En lo que a motorizaciones se refiere tampoco hay nada claro, aunque se especula con un 1.4 TFSI y un 1.4 TDI, e incluso una posible variante híbrida con un 1.2 TSI y un motor eléctrico. También podemos esperar versiones tanto de tracción delantera como total.

"El Audi Q1 es parte de nuestra amplia estrategia SUV. Está diseñado sobre la base de la plataforma modular de motor transversal y completa nuestra familia Q por la parte inferior" aseguraba Rupert Stadler, directivo de la compañía alemana.

En Motorpasión | "Audi Q1, Skoda Yeti y Polo SUV, el trio de mini SUV’s del Grupo Volkswagen":https://www.motorpasion.com/audi/audi-q1-skoda-yeti-y-polo-suv-el-trio-de-mini-suvs-del-grupo-volkswagen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos