Compartir
Publicidad
Publicidad

Toyota y Honda siguen con sus plantas de Tailandia detenidas

Toyota y Honda siguen con sus plantas de Tailandia detenidas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

A los fabricantes japoneses parece que alguien les ha echado un mal de ojo con los desastres naturales. Si en el mes de marzo fueron el terremoto y el tsunami que arrasó la costa japonesa, ahora son las inundaciones que sufrió Tailandia hace una semana las que han obligado a Toyota y Honda a parar sus plantas de producción en el país asiático.

Las planta de producción de Honda en Ayutthaya estará cerrada hasta por lo menos el día 21 de octubre, ya que faltan piezas para la producción de los Honda Fit que salían de ella con destino a Asia y Oceanía. También de Honda se ha parado una planta de producción de motocicletas, que estará parada hasta el lunes.

Toyota es la que más ha sufrido las inundaciones, con sus tres plantas de producción tailandesas paradas por falta de piezas hasta el día 22 de octubre, en ellas se produce parte de los Toyota Hilux y Toyota Prius que se venden en el mundo. Un grave golpe económico a Toyota y Honda, pero también a las regiones afectadas, esperemos que la zona se recupere pronto.

Fotografía | Flickr (bisgovuk)
Fuente | Bangkok Post
En Motorpasión | El caos de Japón en boca de los fabricantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos