Compartir
Publicidad

Tito Álvarez deja el taxi para montar un lobbie en Bruselas por la defensa del sector junto a Élite Taxi

Tito Álvarez deja el taxi para montar un lobbie en Bruselas por la defensa del sector junto a Élite Taxi
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El portavoz de Élite Taxi, Alberto Álvarez -más conocido como Tito Álvarez- ha anunciando que deja "la lucha" ya que asegura no puede conciliar su actividad en el sector del taxi con su vida familiar. Durante una entrevista en un programa de radio ha declarado que emprenderá una asociación "de defensa continua del taxi" llamada 'Proyecto Bruselas' que contará con varias oficinas fuera de España.

"Si sale bien, cojonudo para todos, si sale mal pues volveremos al taxi", ha dicho.

Deja el taxi, pero "no deja el taxi"

Tito Álvarez cambiará así el volante de su taxi por crear un grupo de presión fuera de España, algo que consideran será beneficioso para su viabilidad.

El proyecto, según ha publicado Élite Taxi, tiene como objetivos la "defensa continua y estable" del sector "en los ámbitos estratégicamente más importantes", la apertura de una oficina permanente del sector del taxi en Bruselas y otra en Londres, el desarrollo de "proyectos estratégicos y económicos" además de conseguir contratar trabajos y servicios desde el proyecto.

Élite Taxi considera que en España tiene lugar una serie de intervencionismos que "solo acosan a la clase trabajadora" por lo que se han animado a montar su propio grupo de presión en lo que ya es el paraíso de los lobbies en Europa: Bruselas.

Este proyecto se lanzará -una vez se hayan llevado a cabo las votaciones- de la mano no solo de Élite Taxi si no también del abogado Elpidio José Silva.

Según publica El Español la carrera profesional de Tito Álvarez se ha puesto intensa, pues ha reconocido que ha tenido "ofertas muy serias" para ir en las listas del Ayuntamiento de Barcelona, al Parlament, como eurodiputado o como diputado al Congreso.

El primer paso para hacer realidad el proyecto será convocar una asamblea de socios, que deberán votar si sale adelante con esta base o se adapta con nuevas ideas. Élite taxi asegura estar dispuesto a "ser semilla de nuevos movimientos fundacionales europeos".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio