Compartir
Publicidad
Publicidad

Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline

Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La marca checa llevará algunas novedades al Salón de París, entre las que destacan la puesta al día de su gama de bajo consumo, a la que denominada Greenline, y que afecta entre otros modelos, al Škoda Fabia.

La segunda generación de esta gama se caracteriza por la inclusión de dos nuevos motores (1.2 TDI CR 75CV y 1.6 TDI CR 105CV) disponibles en combinación con el paquete de modificaciones técnicas y mecánicas que incorporan los modelos GreenLine (tecnología Start-Stop, sistema de recuperación de energía de frenado, neumáticos de baja resistencia a la rodadura, cambios en la aerodinámica de la carrocería y el chasis, y el indicador de recomendación de cambio de marcha).

Por el momento sabemos el Škoda Fabia recibirá el más pequeño de los motores diesel en su versión GreenLine. Con este motor el Volkswagen Polo homologa un consumo mixto homologado de 3,8 litros cada 100 kilómetros.

Skoda Fabia trasera

La verdad es que hace no tanto Škoda era el patito feo del grupo VAG. Recibía motores algo desfasados tecnológicamente (y más que probados por otro lado) a cambio de un precio competitivo.

Ahora mismo este retraso es bastante más pequeño, y la gama de motores y de equipamiento se parece cada vez más a sus hermanos mayores. No digo con esto que los modelos del grupo sean iguales entre sí, pero creo que las diferencias se han acortado.

En Motorpasión | Restyling para los Škoda Fabia, Fabia Combi y Roomster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos